La labor que cumple la Gerencia de Servicios a la Ciudad, de la Municipalidad de Ate, por cuidar el medio ambiente, promoviendo la difusión de la Planta Piloto de Tratamiento de Aguas Grises, ubicada en la Asociación de Vivienda “Señor de la Justicia” y que en estos días, recibió la visita de un grupo de escolares de primaria, quienes quedaron sorprendidos con el sistema de riego en las laderas de los cerros, gracias a este proyecto.
“Agradezco el interés que muestran estos niños en conocer esta planta de aguas grises y así, aprender a cuidar nuestras plantas, nuestro medio ambiente. Este piloto, es un proyecto coordinado entre la población, la ONG Sea (Servicios Educativos El Agustino) y la Municipalidad de Ate”, detalló el burgomaestre.
Los menores fueron orientados por un experimentado ingeniero forestal de este municipio, quien les explicó y demostró detalladamente, este sistema. Los niños se mostraron contentos por la increíble experiencia y agradecieron a su alcalde Amigo por la oportunidad de conocer esta planta.
0 comentarios:
Publicar un comentario